OneDrive detecta las fotos que has tomado con Pokémon Go

OneDrive detecta las fotos que has tomado con Pokémon Go

Ahora podrás buscar cuántos Pokémon te hacen falta.

Todos se están subiendo al tren del hype de Pokémon Go y para muestra basta la más reciente actualización de OneDrive. Microsoft anunció que la aplicación para dispositivos móviles contará con un detector de imágenes que hayas tomado dentro de la aplicación.

Para lograrlo, los chicos de OneDrive hicieron equipo con Microsoft Research para identificar a los 150 Pokémon en las búsquedas. Esta característica funciona solo si activas la opción de subir las fotos de tu teléfono. OneDrive analizará las capturas de pantalla y te permitirá buscar Pokémons por nombre.

Pokémon Go ha probado ser todo un éxito en el mundo. El juego de Niantic no solo ha duplicado el valor de las acciones de Nintendo, también ha provocado que muchos usuarios salgan a la calle, convivan con otros jugadores e incluso se ha dicho que el juego se utiliza para combatir la depresión.

El punto negativo es que muchos usuarios no le están dando el uso adecuado y esto ha causado múltiples accidentes de tránsito o personas lesionadas debido a su afán por capturarlos a todos.