PlayStation 4

Nuevos tráilers de Persona 5: Intro del juego, 18 minutos de gameplay y más

Mira todos los videos que ha lanzado Atlus sobre Persona 5 aquí.

Atlus ha presentado una nueva transmisión especial de Persona 5, en la cual mostraron un montón de videos nuevos que sin duda a los fans les fascinará.

Dentro de este conjunto de videos de Persona 5, destacan la intro del juego —animada por los productores de Ghost in the Shell, Production I.G, junto a una pieza musical de Shoji Meguro— y los primeros 18 minutos del juego, en donde vemos parte del gameplay y las cinemáticas iniciales.

Atlus también ha revelado tráilers enfocados en siete personajes que aparecerán en el juego; son los llamados “Cooperation Characters”. Estos son personajes con habilidades especiales que encontraremos tanto en la escuela como en la ciudad. Podremos generar alianzas con ellos para que nos ayuden durante el juego.

Otros videos que lanzaron hoy fue un comercial del juego y un video mostrando las mazmorras Mementos, que estarán separadas del juego principal. Vamos a poder explorar estas mazmorras infinitas con Morgana, quien se transformará en una especie de bus.

En la transmisión de hoy también anunciaron que Persona 5: The Day Breakers, el animé de una hora basado en la saga, hará su debut el 3 de septiembre en Japón.

Por suerte Atlus lanzó todos los videos en su canal oficial, así que aquí los tienen:

Intro de Persona 5

Primeros 18 minutos del juego (Cuidado con los spoilers)

Personajes Co-Op

Mazmorras Mementos

Comercial de Persona 5

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos