Nuevo tráiler de Pokémon Sun y Moon muestra seis nuevas criaturas

Nuevo tráiler de Pokémon Sun y Moon muestra seis nuevas criaturas

Mimikyu es uno de ellos.

Cada vez que revelan nuevos pokémon quedamos impresionados, ya sea por sus apariencias raras o por la poca imaginación que se ve detrás de las nuevas criaturas. Sea como sea, siempre es interesante ver con qué tipo de pokémon se presenta The Pokémon Company.

Ahora la compañía ha lanzado un video revelando seis nuevos pokémon y un par de nuevas funciones que aparecerán en Pokémon Sun y Pokémon Moon. Los nuevos pokémon son los siguientes:

  • Wimpod — Bicho/agua
  • Bounsweet — Planta
  • Comfey — Hada
  • Mudsdale — Tierra
  • Mimikyu — Fantasma/hada
  • Bewear — Normal/lucha

Los dos últimos pokémon pudimos verlos la semana pasada cuando aparecieron en una revista japonesa, aunque esa vez Bewear aparecía con su nombre japonés Kiteruguma.

Bewear es un pokémon que es capaz de partir todo en dos, dado a sus fuertes extremidades. Mientras tanto, Mimikyu tiene la habilidad “disfraz” pudiendo cambiar de apariencia.

Por otro lado, The Pokémon Company anunció que Global Link ya no funcionará con los títulos anteriores Omega Ruby/Alpha Sapphire y X/Y ya que el serivicio será actualizado para funcionar con el nuevo Sun y Moon; con esto los jugadores podrán ser anfitriones de sus propias competencias. Además, presenta la nueva forma de entrenar a los pokémon con Hyper Training.

Pueden ver el video aquí arriba. Pokémon Sun y Pokémon Moon se estrenarán el 18 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.