Nuevo arte conceptual confirma al villano de Spider Man: Homecoming

Nuevo arte conceptual confirma al villano de Spider Man: Homecoming

En tanto, un reconocido actor por papeles de personajes "voladores" lo interpretaría.

Varias novedades y datos para el universo Marvel nos ha traído la Comic-Con San Diego, demostrando así que no se ha quedado detrás ante las sorpresas que ha mostrado DC Comics. La más llamativa ha sido un arte conceptual que se evidenció en la convención y que tiene que ver con Spider Man: Homecoming, además de un adelanto.

En él, se puede observar que el superhéroe arácnido se está enfrentando a nada más y nada menos que a Vulture, más conocido por estos lados como El Buitre y que hiciera su debut en The Amazing Spider-Man #2 de 1963.

 

Por lo visto, el particular ave sería el (o uno) de los villanos de esta producción, y según The Hollywood Reporter, estaría personificado por Michael Keaton (Batman, Birdman, entre otros). . De hecho, el medio manifiesta que están en las últimas conversaciones para confirmar la presencia del versátil actor en esta nueva película del Hombre Araña.

Por su parte, Deadline apuesta a que Vulture será finalmente el archienemigo principal de Homecoming, que como sabemos contará con la participación de Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Robert Downey Jr., entre otros. En tanto, su estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.