No Man's Sky tiene nuevo tráiler centrado en el combate

No Man's Sky tiene nuevo tráiler centrado en el combate

Lucha desde la superficie hasta las estrellas.

La semana pasada vimos que Hello Games publicó un tráiler de No Man's Sky centrado en la Exploración, y en aquel momento comentaron que se trataba del primer video de una serie de cuatro que nos darán una visión global de los pilares del juego.

Hoy tenemos que han liberado el segundo tráiler, en esta ocasión centrado en el Combate, y como podrán imaginar nos da un vistazo a lo que enfrentaremos, incluyendo batallas especiales épicas y el tener que luchar para sobrevivir.

En los planetas los jugadores estarán equipados con una herramienta múltiple para defenderse de mortíferas criaturas y extraer recursos. Al atacar criaturas – agresivas o pasivas – o extraer recursos, se llamará la atención de los Sentinelas, una fuerza robótica que busca mantener cada planeta en un estado natural e imperturbable. Entre más luches contra los Sentinelas, más alto será tu nivel de búsqueda, y esto hará que se hagan más complicados – desde drones voladores hasta máquinas cuadrúpedas, e incluso naves de descenso.

El espacio también es patrullado por Sentinelas, así que atacar a los comerciantes por sus objetos de valor o buscar recursos en cargueros también hará subir tu nivel de búsqueda, con naves de policía Sentinelas llegando a defender el orden natural.

En el espacio no solo deberás cuidarte de los Sentinelas – también encontrarán piratas que harán que escapes o luches para defender tu carga.

No Man's Sky se pondrá disponible el 9 de agosto en PlayStation 4 y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4dOk2uBTYAE[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.