Netflix y FOX firman acuerdo para transmitir American Crime Story

Netflix y FOX firman acuerdo para transmitir American Crime Story

La primera temporada de la aclamada serie está inspirada en el juicio a O.J. Simpson.

Buenas noticias para los fans de la serie American Crime Story, ya que Netflix será la casa de esta producción, tras un acuerdo que acaba de firmar con 20th Century FOX para albergar todas sus temporadas, en donde la primera está inspirada en el caso de O.J. Simpson.

Será justamente esta etapa la que estará disponible en la plataforma de video en streaming, en la que se narran las maniobras y tratos hechos detrás de cámaras tanto por el actor como por la corte, además de revelar el exceso de confianza de parte de su acusadora, al igual que la astucia de su defensa y la historia del Departamento de Policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad.

La primera temporada consta de 10 episodios, lo que la hizo merecedora de 22 premios Emmy y ser considerada como la serie más vista del 2016. Por ende, la presencia de esta producción en Netflix se transforma en un imperdible para quienes no han tenido la oportunidad de verla.

Los capítulos estarán disponibles a nivel global, a excepción de Canadá, y fue desarrollada por los productores ejecutivos Nina Jacobson Brad Simpson, Scott Alexander, Larry  Karaszewski y Brad Falchuk. Por su parte, los protagonistas son John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.