Need for Speed y Unravel muy pronto llegarán a EA Access

Need for Speed y Unravel muy pronto llegarán a EA Access

Serán gratuitos para los suscriptores del servicio en Xbox One.

Electronic Arts ha anunciado que su servicio EA Access pronto recibirá algunas adiciones importantes, y es que el próximo martes 12 de julio agregarán a Need for Speed y Unravel a The Vault, lo que significa que ambos títulos serán gratuitos para los suscriptores.

Además, el mes próximo también habrá novedades, específicamente Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se agregará al servicio a partir del día 30 de agosto.

Y eso no es todo, ya que los suscriptores de EA Access podrán probar primero varios juegos de EA Sports, incluyendo Madden 17 desde el 18 de agosto, NHL 17 desde el 8 de septiembre y FIFA 17 a partir del 22 de septiembre. Mención aparte para el acceso temprano a Battlefield 1 en EA Access y Origin Access que será desde el 13 de octubre.

EA Access tiene un precio mensual de USD $4.99 y como sabrán ofrece acceso a una colección de juegos gratuitos, acceso temprano a ciertos títulos y además un 10% de descuento en contenido digital de EA. En este enlace pueden ver más información, incluyendo la actual lista completa de juegos en The Vault.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.