Software

Mozilla rediseña la página para descubrir complementos de Firefox

El apartado del navegador web ahora luce más afín con la estética que ha adoptado recientemente.

La más reciente versión de Mozilla Firefox para desarrolladores ha llegado acompañada de un agradable rediseño en la pantalla de complementos, simplificada, con previsualizaciones y pequeños detalles que cambiarán la forma en que descubrimos extensiones, con información de gHacks.

PUBLICIDAD

Aunque sólo el 60% de los usuarios de Firefox utiliza al menos un complemento, Mozilla ha decidido mostrarles su mejor cara en la página donde el usuario puede encontrar complementos para personalizar la experiencia del navegador; tal vez cambiando de tema, añadiendo utilidades o modificando su comportamiento.

(c) gHacks

Al menos ahora es más fácil identificarlas como tal, gracias a un rediseño que muestra en lista al menos cuatro complementos y tres temas, cada uno con una pequeña descripción debajo y sólo en las extensiones una opinión de usuario citada, cambios que facilitan el descubrimiento sin tener qué acceder a los detalles del complemento.

(c) gHacks

Los interruptores al lado de cada extensión y tema funcionan de tal manera que el usuario sólo haga clic para que un complemento o tema se instale. Algo interesante de los temas es que ahora sólo bastará con pasar el señalador por encima para previsualizar su aspecto sin tener qué instalarlo.

(c) gHacks

De considerar que la información mostrada no es suficiente, el usuario siempre puede acceder a Mozilla Add-ons para encontrar nuevos complementos y temas, accediendo desde el enlace al fondo de la nueva página de descubrimiento, por ahora sólo disponible en la versiones Dev o Nightly de Firefox.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último