Videojuegos

Mira este video con el detrás de cámaras de Dead Rising 4

Entre otras cosas, vemos a Frank West vistiendo un increíble exoesqueleto que lanza tornados de hielo.

Capcom ha lanzado un video mostrando el detrás de cámaras de Dead Rising 4. En éste, el equipo de Capcom Vancouver comenta porqué Frank West es tan genial y las nuevas características que traerá el juego, las cuales podemos ver en acción en el video.

Una de las novedades que trae Dead Rising 4 es un exoesqueleto militar que se puede combinar con otros elementos. Por ejemplo si al traje le agregamos una máquina de granizados podremos lanzar tornados de hielo para atacar a los zombis.

Como mencionan los desarrolladores, todo lo que se puede tomar en el juego se puede usar como arma, por lo que tendremos un arsenal bastante variado para aplastar a los zombies, además de los increíbles vehículos.

En el video también podemos ver los distintos tipos de zombies que trae Dead Rising 4. Por supuesto en esta entrega vuelven las clásicas y lentas hordas de zombies, pero también nos encontraremos con los “recién infectados”, que son más agresivos y revoltosos- y los “Evos”, que incluso pueden esquivas los ataques.

Pueden ver el video aquí arriba. Dead Rising 4 llegará a Xbox One y PC el 6 de diciembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos