Entretención

Mira el trailer de The Killing Joke como si fuera el cómic original

El estilo original de John Higgins plasmado en el trailer de la adaptación animada.

La novela gráfica escrita por Alan Moore está dando de qué hablar estas últimas semanas por el inminente estreno de la adaptación animada de ‘Batman: The Killing Joke’, película protagonizada por Batman y su archienemigo de toda la vida, el Joker, inspirada en el cómic del mismo nombre.

Publicado en 1988 por la editorial DC Comics, ‘Batman: The Killing Joke’ se caracteriza por sus diálogos profundos y viñetas excéntricas, logrados gracias al trabajo de Moore, el dibujante Brian Bolland y el colorista John Higgins, este último reconocido por su trabajo en la serie ‘Watchmen’.

Fue la estética original de ‘Batman: The Killing Joke’ que cautivó a muchos y por ello el trailer de la adaptación animada ha sido retocado por Emil Ryderup para lucir con el arte de Higgins, caracterizado por sus colores intensos y en casi todas las viñetas un naranja dominante —por cierto, trabajo que no gustó mucho a su compañero Bolland.

A juzgar por el video y lo que mucho se espere de la película, quizá no tanto por la animación, sino por la profundidad de la historia, sería estupendo ver una versión de la película con el estilo de Higgins en cada cuadro. Y si queda alguna duda sobre la diferencia con el tráiler original, será mejor ver la comparación de Ryderup.

‘Batman: The Killing Joke’ se estrenará el 26 de julio en formato Digital HD y hasta el 2 de agosto en Blu-Ray y DVD. Cuenta con las voces de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Joker en una historia sin censura del mítico encuentro entre el hombre murciélago y el payaso príncipe del crimen.

¿Qué se necesita para que una persona se rompa? ¿Cuánta desesperación para que una mente se fracture? Estas son las retorcidas preguntas que el Joker ha dispuesto para responder, para mostrarle a Gótica que incluso un hombre común como el Comisionado Gordon está a sólo un mal día de volverse loco. Basado en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sé testigo de un viaje a la psicología oscura del Payaso Príncipe del Crimen. Sigue sus humildes comienzos como cómico hasta su fatídico encuentro con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. Inspirado por el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Joker, atestigua el nacimiento de un súper villano, la fortaleza de un héroe y el tiro de gracia que te dejará sin palabras.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos