Software

Microsoft regala laptops para que todos puedan usar Windows 10

El trato es que si los técnicos fracasan en actualizar una computadora a Windows 10, tendrás una nueva para llevarte a casa.

La oferta de actualización gratuita a Windows 10 está por terminar y en Microsoft reconocen que no alcanzarán las mil millones de instalaciones para 2018. Más que un sistema operativo, la plataforma que al inicio tuvo su auge y popularidad, sigue creciendo, pero cada vez en menor medida.

Por ello, y con el afán de que todos puedan usar Windows 10, la compañía está regalando laptops a quienes sus técnicos no puedan actualizar sus computadoras en un día, siendo el único requisito que la computadora sea compatible con Windows 10, según indica el Daily Star.

La persona debe acudir a una Microsoft Store antes del medio día para que los técnicos puedan actualizar su computadora antes de cerrar la tienda, pero si fracasan le obsequiarán una laptop Dell Inspiron de 15 pulgadas con Windows 10.

Por otra parte, Microsoft tiene planes para quienes tengan equipos no compatibles con Windows 10, ya que está ofreciendo USD$150 dólares para adquirir una nueva computadora.

Desafortunadamente, el trato sólo está disponible en tiendas de Estados Unidos y Canadá, así que el resto debemos realizar la actualización por nuestra cuenta —que realmente no es tan difícil— o quedarnos en Windows 7 y 8.1 con la opción a compra de Windows 10.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos