Entretención

Microsoft regala la primera temporada de Dragon Ball Z en HD

La saga de los saiyajins es la que se puede disfrutar si la descargamos desde la store de la compañía.

Buenas noticias para los amantes de Dragon Ball Z, ya que como un modo de celebrar el trigésimo aniversario de la primera transmisión del anime de Gokú y sus amigos, Microsoft está regalando a través de su tienda la primera temporada en Alta Definición.

Vale decir que si bien la historia de las esferas del dragón se dividen en sagas (de Freezer, de Cell, Majin Boo), la que está ofreciendo la compañía de Redmond corresponde a los capítulos cuyo argumento narran la llegada de los saiyajins Raditz, Nappa y Vegeta.

Desgraciadamente, la temporada solo está disponible para los residentes en Estados Unidos, y aunque por más que instalemos algún VPN, nos arrojará errores la reproducción. Además, los episodios están en inglés sin posibilidad de ser subtitulados.

De todas formas, no deja de ser un interesante regalo para quienes puedan acceder a estos contenido y quién sabe si pronto estará disponible en otras latitudes. De cualquier forma, para poder disfrutarlo debemos ingresar nuestra cuenta a los servicios de Microsoft y así poder verlos en Windows 10, Windows 8 y en las consolas Xbox One y Xbox 360.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos