Microsoft presenta nuevo programa de arriendo de tablets Surface

Microsoft presenta nuevo programa de arriendo de tablets Surface

"Surface como Servicio" está destinado para los negocios, y permitirá a las compañías contar con lo último en hardware y software por parte de los de Redmond.

En su afán de hacer crecer su presencia en el ámbito de las tablets, Microsoft dio a conocer una serie de novedades que permitirán el uso de los dispositivos Surface para otros sectores, como por ejemplo para los minoristas, proveedores comerciales, entre otros, a través del programa “Surface como Servicio” (Surface as a Service en inglés).

Bajo el esquema de arriendo (o modelo de suscripción), la compañía de Redmond ofrecerá estos equipos junto con programas con suscripciones para Office 365 y Windows 10. A través de esta oferta, podemos acceder a lo último en tecnología con respecto a esta línea de portátiles, por lo que quienes accedan a este paquete estarán constantemente actualizados tanto a nivel de hardware como de software por parte de la empresa.

Hasta el momento, Microsoft ha recibido buenos réditos gracias a Surface, ya que ha pasado de generar USD$ 1.000 millones al año en ingresos a pasar a la misma cifra, pero a nivel trimestral.

Además de Surface como servicio, la compañía también dio a conocer nuevas alianzas con IMB y Booz Allen Hamilton, con las que se pretenden distribuir dispositivos a la medida para la industria de los servicios financieros, bienes de consumo empaquetados, gobierno y salud.

Surface como Servicio viene a ser una extensión del programa Surface Membership, que se trataba principalmente de que los usuarios podían comprar estos equipos tras pagos mensuales, en una lógica de arriendo a largo plazo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.