Videojuegos

Microsoft lanzaría consola Xbox One S de Gears of War 4

Filtran bundle que incluiría la consola con la Ultimate Edition del juego.

Siguiendo con las filtraciones, tenemos que parece que Microsoft prepara un par de bundles de consola Xbox One S con algunos de sus títulos más importantes.

Destaca el bundle de Xbox One S edición limitada de Gears of War 4 que fue filtrada por @ekim_gaf en Twitter (vía Gematsu), y como pueden ver en las imágenes tanto la consola como el control tienen diseño especial. Se menciona que tendrá un precio de USD $449 y tendrá disco duro de 2TB, y además del hardware incluirá un código para descargar Gears of War 4 Ultimate Edition con la ventaja de que será compatible con el programa Play Anywhere, lo que significa que podrán jugarlo en Xbox One y Windows 10.

No tiene fecha de salida, pero suponemos que se pondría disponible el 11 de octubre que es el día de lanzamiento de Gears of War 4.

Cabe mencionar que además de este bundle, el mismo informante publicó una imagen del bundle de Xbox One S de 1TB con Halo 5: Guardians, aunque al parecer será la consola normal en color blanco y no tendrá diseño especial.

¿Qué les pareció el diseño de la Xbox One S de Gears of War 4?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos