Software

Microsoft acepta que no tendrá mil millones de instalaciones de Windows 10 para el 2018

Que siempre no, será después. Gracias.

Cuando lanzaron al mercado Windows 10, Microsoft presumió que para el 2018, su nuevo y flamante sistema operativo estaría instalado en mil millones de dispositivos. Una cifra muy alta, pero merecían el beneficio de la duda.

Hoy, gracias a ZDNet, leemos que ejecutivos de Microsoft han tenido que rectificar diciendo “es poco probable que eso suceda para el 2018 como originalmente lo proyectamos”.

Windows 10 ha sido muy bien recibido por la crítica, y es quizás uno de los mejores o el mejor Windows que ha sacado Microsoft, pero la manera en la que “amablemente” ha impuesto las instalaciones a los usuarios ha llegado a molestar, considerándolo un abuso e invasión a los equipos.

Esta es la explicación que dieron por parte de Microsoft a ZDNet:

Windows 10 tuvo el mejor arranque en la historia con alrededor de 350 millones de usuarios activos al mes, con una satisfacción al cliente récord. Estamos satisfechos con nuestro progreso a la fecha, pero nuestro foco del negocio de hardware de telefonía hará que nos tomé más tiempo que el FY18 para llegar a nuestra meta de mil millones de usuarios activos al mes.

Es decir, para llegar a esa meta, estaban considerando PC, tablets, consolas Xbox One y teléfonos, aunque la mayoría de esas instalaciones estarían en Windows 10 y tabletas, el desempeño y cambio de planes para sus teléfonos con Windows les está afectando para llegar ese número.

Entonces, ¿cuándo llegarán a mil millones de dispositivos con Windows 10? No lo sabemos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos