Internet

México: Hoy arranca la venta de Aniversario de Amazon

Feliz primer Aniversario, Amazon México. Que las ofertas estén de nuestro lado.

Tal y como habíamos publicado anteriormente, el día de hoy arrancan las Ofertas del Primer Aniversario de la tienda de objetos físicos de Amazon México. Durante el 11 y el 12 de julio, habrá interesantes ofertas de gadgets, videojuegos, electrodomésticos y hasta eBooks.

Precisamente el catálogo de eBooks de Amazon.com.mx aumentó 40% en el último año gracias a la alianza con varios sellos editoriales y a la plataforma Kindle Direct Publishing que permite a los autores independientes publicar de forma directa. En este sentido, la tienda de eBooks cuenta con algunas ofertas de hasta el 80% y libros gratuitos. Mientras, los lectores electrónicos Kindle Paperwhite y Kindle Voyage, tendrán MXN $500 (US $27) de descuento durante el 12 de julio solamente.

Pero si lo que buscan es otra cosa, las Ofertas de Aniversario están actualizando constantemente con gadgets, electrónicos, juguetes, y un largo etcétera.

Amazon México ofrece una experiencia casi igual a su contraparte gringa y, aunque llegaron tarde con respecto a otros servicios como Linio o Walmart.com.mx, parece están posicionándose en el gusto de la gente.

¿Ustedes han comprado en línea? ¿En dónde?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos