Accesorios

Mesuit es una carcasa con batería para iPhone que corre Android

Lo mejor de dos plataformas en un mismo terminal.

El Mesuit podría ser el accesorio que por fin ponga un desenlace a esa interminable batalla por la preferencia entre iPhone o Android, ya que se trata de una carcasa diseñada especialmente para smartphones Apple de generaciones recientes, pero que cuenta en sus entrañas con el hardware suficiente para funcionar como un teléfono adicional, capaz de correr Android sobre el dispositivo de la competencia.

Presentado hace algunas horas por el fabricante chino Jijia, según reporta GSM Arena, el Mesuit es concebido y comercializado principalmente como un case o carcasa adicional a cualquier iPhone 6, 6 Plus, 6s o 6s Plus, que integra una batería de repuesto de entre 1700 mAh y 2500 mAh, dependiendo del modelo, que cuenta además con ranura para tarjetas SIM, memoria interna de 32GB, 64GB o 128GB, una antena y los componentes necesarios para convertirlo en un segundo terminal.

Corriendo bajo el sistema operativo Mesuit OS 1.0 directamente sobre la pantalla del iPhone, gracias al apoyo del Apus Launcher, este accesorio representa la oportunidad de tener un smartphone con las dos plataformas más populares del mercado de manera simultánea.

Con un precio que va de los USD $150 a los USD $165, según el modelo adquirido, el Mesuit se convierte en una alternativa atractiva para los dueños de un iPhone que desean probar la plataforma de la competencia.

Por fortuna, para aquellos dueños de Android, Jijia ha confirmado que ya trabaja en una nueva versión del Mesuit para que pueda correr iOS sobre estos smartphones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos