Entretención

Mad Max: Fury Road tendrá su propia versión en blanco y negro

El sueño de George Miller se cumplirá con el lanzamiento de una edición de colección en Blu-Ray.

La película ganadora del Oscar dirigida por el cineasta australiano que dio vida a las tres entregas anteriores, George Miller, verá la luz pronto en una edición de colección llamada ‘Mad Max: High Octane’, con un extra en blanco y negro del largometraje.

De acuerdo con un anuncio de Amazon Alemania (vía Empire), se encuentra en preventa una edición Blu-Ray de colección con seis discos que incluye las cuatro películas de la saga, además de una versión ‘Black and Chrome‘, extra que tendría 120 minutos de duración (como la versión cinematográfica de ‘Mad Max: Fury Road‘).

En tal caso, el sueño de Miller por crear una película del mundo postapocalíptico protagonizada por Max se habría cumplido de alguna manera, con un blanco y negro de alto contraste que dejarán atrás los tonos naranjas y azules remarcados a lo largo del filme.

Aunque Warner Bros. ni siquiera ha confirmado esta información, el anuncio de Amazon Alemania es bastante peculiar y por ahora no se encuentra disponible para su preventa en Estados Unidos.

‘Mad Max: High Octane’ tiene un valor aproximado de USD$55 dólares y estará disponible hasta el 29 de septiembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos