Móviles

Keecoo K1 es un smartphone hexagonal diseñado para mujeres

Este teléfono inteligente estaría diseñado pensando en la anatomía femenina.

El mercado de los smartphones asiáticos siempre presenta algunos casos curiosos. Ya sea que se trate de un terminal con especificaciones técnicas obscenas o con una propuesta comercial peculiar que los distingue de manera extraña del resto de los demás. Bajo este último parámetro se encuentra el Keecoo K1, un dispositivo de diseño raro que argumenta estar pensado para el mercado femenino.

Este nuevo modelo, según reporta Phone Radar, parte de una startup local que buscaría desarrollar terminales diseñados especialmente “para las mujeres”, su primera apuesta es el Keecoo K1, un dispositivo con forma hexagonal que cuenta con unas especificaciones técnicas tan peculiares como irregulares:

(C) Keecoo

  1. Pantalla: 5 pulgadas, display HD, con resolución 1280 x 720 píxeles a 294 dpi.
  2. Procesador: MediaTek MT6735P Quad core a 1.3 GHz
  3. Memoria RAM: 2 GB
  4. Memoria Interna: 16 GB
  5. Cámara Principal: 13 MP
  6. Cámara Frontal: 8 MP
  7. Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop

Todo el discurso promocional del Keecoo K1 gira en torno al sector femenino, con diseños y montajes que conectan con estos colores, acompañado incluso por accesorios cosméticos, como labiales y otras piezas de maquillaje, algo que armoniza con el cuerpo peculiar del smartphone, el cuál, según afirma The Verge, sería así para encajar con “las pequeñas manos de las mujeres”.

El precio y fecha de disponibilidad de este smartphone está aún por confirmarse, pero se sabe, según afirma el propio sitio web, que será comercializado internacionalmente a través de la tienda en línea de Aliexpress.

Tags

Lo Último


Te recomendamos