Entretención

Liberan primera imagen y detalles de la séptima temporada de The Walking Dead

Greg Nicotero dio algunas luces sobre lo que será el perfil del peligroso Negan.

La espera ha terminado para los seguidores de la serie The Walking Dead, ya que han surgido novedades en torno a la producción, cuya séptima temporada arrancará en octubre. La cadena AMC reveló el arte oficial de la obra creada por Frank Darabont, el cual fue expuesto para promocionar la convención de la Comic-Con en San Diego.

La imagen desplegada muestra al villano Negan, en lo que podría ser la representación de lo que fue el polémico último capítulo, en el que asesina a uno de los miembros del grupo encabezado por Rick y que integran Michonne, Abraham, Rosita, Sasha, Magie, Eugene, Daryl, Glenn y Carl.

Recordemos que la duda existe en torno a cuál fue la víctima que eligió el personaje, que es interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Sobre las características del perfil de Negan, el productor ejecutivo, Greg Nicotero, sostuvo a Entertainment Weekly que “es la clase de sujeto que se imagina en el escenario de una obra de teatro de secundaria y adora cada segundo de esta. Así que no veo muchos momentos de silencio contemplativo para él”.

Por otro lado, el directivo manifestó que se revelará la identidad de la víctima del villano durante el primer capítulo, aunque aún no hay fecha sobre el estreno de la séptima temporada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos