Móviles

LG Stylus 2 Plus llega a Chile

Los usuarios ya no tendrán que esperar más.

Quienes están impacientes por adquirir el nuevo terminal de la serie Stylus, el LG Stylus 2 Plus, no tendrán que esperar más porque el nuevo smartphone estará disponible en las tiendas chilenas a partir de la próxima semana.

PUBLICIDAD

El LG Stylus 2 Plus integra un procesador 1,4 GHz Octa-Core y una pantalla 5,7 Full HD IPS. También cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con flash en ambos lados del celular. Esto permitirá que las fotos o videos tengan mayor claridad aunque se capturen en un ambiente con poca luz.

El equipo también incluye un Stylus Pen con una punta nano-recubierta, la cual le otorga más sensibilidad al terminal haciendo que funciones como “Quick Memo” sean más fácil de utilizar. Con todas estos atributos LG planea que los usuarios tengan una experiencia de uso sin igual, entregando características mejoradas y un mejor rendimiento.

El especialista en productos de LG Electronics, Eduardo Castro, aseguró:

Nuestros usuarios contarán con un LG Stylus 2 Plus, que incluye una amplia pantalla y gran rendimiento en funciones multimedia. Esto es un ejemplo más de que en LG Electronics estamos trabajando continuamente para mejorar la experiencia que nuestros usuarios tienen con los smartphones.

Pueden ingresar a este enlace para conocer todos los detalles y características del LG Stylus 2 Plus.

Tags

Lo Último