Lanzan el primer tráiler de A King's Tale: Final Fantasy XV

Lanzan el primer tráiler de A King's Tale: Final Fantasy XV

Un vistazo al juego descargable que se dará como incentivo de reserva.

Durante la conferencia de Square Enix en E3 2016 se anunció un juego llamado A King's Tale: Final Fantasy XV, un título descargable tipo beat'em up en 2D que se ofrecerá como incentivo de reserva en tiendas seleccionadas.

Hoy tenemos que se ha publicado el primer tráiler de este side-sroller que estará ambientado 30 años antes de los eventos de Final Fantasy XV, y como pueden ver contará con un profundo sistema de combate con combos y bloqueos, uso de magia con elementos como fuego, frío y rayo, compañeros con ataques únicos y la posibilidad de invocar imponentes seres astrales.

Ambientado 30 años antes de FINAL FANTASY XV, este título presenta unos gráficos de estilo retro y un sistema de combate vertiginoso con influencias de los juegos modernos. Este complejo sistema de combate combina ataques poderosos, magia arrolladora, invocaciones imbatibles y aliados únicos dando lugar a una experiencia original que transcurre en tres localizaciones distintas del mundo de FINAL FANTASY XV.

De niño el príncipe Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le cuente una historia de aventuras y fantasía antes de irse a la cama en lugar de los cuentos para dormir de siempre. La narración del monarca comienza el día en que los monstruos asaltaron Insomnia obligando al joven Regis a abandonar la capital real en compañía de Weskham. Pronto sus amigos Cid y Clarus se unen a la aventura y juntos recorren la región de Duscae hasta descubrir una misteriosa cueva donde reside el enemigo. A lo largo de este relato fantástico Regis y Noctis van intercalando sus propios comentarios para añadir profundidad y perspectiva a la historia.

A King's Tale: Final Fantasy XV se pondrá disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One el mismo día que se lanzará Final Fantasy XV, es decir el 30 de septiembre de 2016.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tKJ_Ni4d5EE[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.