Aplicaciones

La última beta de WhatsApp añade buzón de voz y nueva fuente

Novedades mínimas, pero que desde hace rato los usuarios venían exigiendo son las que presentan esta versión.

La aplicación de mensajería, WhatsApp, continúa añadiendo interesantes novedades, muchas de éstas pedidas desde hace tiempo por los usuarios, como por ejemplo un buzón de voz o la posibilidad de hacer rellamadas, ambas alternativas que ya están disponibles en la beta del servicio.

De acuerdo a Android Central, se trata de la versión 2.16.189 la que cuenta con estas características, en las que por ejemplo podremos dejar un mensaje de voz en el caso de que una llamada no haya sido contestada o bien rechazada. Previamente, debíamos volver a la ventana de chat con nuestro contacto para poder hacerlo, pero ahora ya podemos acceder a ella a través de un menú.

Como suponemos, para poder acceder tanto a esta como a la opción de rellamar, tenemos que realizar un marcado telefónico a través de WhatsApp, para que así podamos ver estas características en la interfaz de la aplicación.

Por otro lado, también otra particularidad especial es la de poder escribir con una fuente especial en nuestros mensajes de texto, transformando así en una fuente sin formato. Para ello, podemos jugar con los símbolos de acento grave (`), un asterisco (*), el signo virguilla (~) o bien con un guión bajo (_). Cada uno de ellos deben ir antes y después del escrito que enviemos para darle un toque especial.

Añadidos simples, pero que vienen a enriquecer la experiencia con WhatsApp. Para poder contar con la versión beta, debemos estar inscritos en dicho programa, o bien poder descargarla desde APK Mirror.

Tags

Lo Último


Te recomendamos