Entretención

La séptima temporada de Game of Thrones tendrá menos episodios

HBO confirma que el estreno igual se retrasará.

Malas noticias para los amantes de Game of Thrones que ya no pueden esperar más para descubrir lo que sucederá con la trama. El clima no sólo ha impactado en la producción de la séptima temporada, HBO acaba de confirmar que será más corta de lo esperado y tendrá muy pocos capítulos, algo que podría frustrar a más de uno.

Por medio de una publicación en Medium, la gente de HBO ha revelado que la nueva temporada de Game of Thrones se compondrá únicamente por siete episodios, en lugar de los tradicionales diez, pero encima de todo también iniciará más tarde de lo usual, arrancando con su emisión para el verano de 2016.

Antes, Game of Thrones arrancaba su nueva temporada en los días de primavera, pero, como ya se había señalado anteriormente, la necesidad de que una parte crucial de la trama se ubique en los días de invierno, ha obligado a la producción a iniciar tarde con sus grabaciones, lo que detonará este retraso en su estreno para poder cumplir con las labores de post-producción sin contratiempos.

Este recorte encaja con declaraciones previas de David Benioff, productor de la serie, quien hace meses reveló que a lo sumo restarían un máximo de 15 episodios antes de finalizar  completamente la serie.

Winter is coming…

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos