Videojuegos

La Sega Genesis vuelve este año con dos versiones nuevas y 80 juegos preinstalados

Toma eso, Nintendo.

Hace unas semanas, los fans de Nintendo fueron sorprendidos con el regreso de la antigua NES y su nueva versión mini. Pero ahora, es el turno de alegrar a los fans de Sega con esta maravillosa noticia.

PUBLICIDAD

Para celebrar el 25 aniversario de Sonic The Hedgehog, Sega lanzará dos nuevas versiones de su consola Mega Drive –también conocida como Genesis– en octubre.

eurogamerzbphk31.jpg

Se trata de una consola de sobremesa y otra portátil. Ambas llegarán con 80 juegos integrados, incluyendo los tres primeros títulos de la franquicia Sonic The Hedgehog, de Mortal Kombat y de Golden Axe, entre muchos más.

Quienes alguna vez tuvieron la Sega Genesis pueden ir desempolvando sus antiguos cartuchos, porque la nueva versión de sobremesa tendrá soporte para ellos. Con ésta también podrán jugar como en los viejos tiempos junto a un segundo jugador, ya que viene con dos controles inalámbricos.

Por otro lado, la versión portátil integra una pantalla de 3.2 pulgadas e incluye una batería recargable con un cargador USB. A ésta se le puede ampliar el catálogo de juegos base con una tarjeta SD.

Las consolas ya están disponibles para reservarlas en Europa -a través la tienda FunStock Retro– y aparecen con el precio de £49.99, lo que significa que llegará al occidente a unos USD $65.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último