La producción y los bellos paisajes de Rogue One se dejan ver en este video

La producción y los bellos paisajes de Rogue One se dejan ver en este video

Un pequeño making of de lo que será el spin-off de Star Wars acaba de ser liberado en el canal oficial de la franquicia.

Aprovechando el desarrollo de la Star Wars Celebration, el canal oficial de la franquicia en YouTube acaba de liberar un video con lo que fue el making of o el detrás de cámara de Rogue One, cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

En él, el director de la cinta, Gareth Edwards, da algunos detalles de lo que se vendrá en este spin-off, además de revelar lo que serán los personajes y los ambientes en los que se desarrollará esta historia del universo de la Guerra de las Galaxias.

Además de él, también se muestra la impresión de los implicados en el proyecto, además de una de las citas interesantes de Edwards es la de manifestar que con Rogue One apuestan a una producción más arriesgada desde varios puntos, no solo de la historia misma, sino que en el trabajo detrás también.

Recordemos que se espera un nuevo tráiler para este spin-off de Star Wars, que contará, entre otras cosas, con la presencia de Darth Vader.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.