Entretención

La nueva película de Batman podría desarrollarse en el Asilo Arkham

¿Podría tratarse de una adaptación del célebre cómic o del videojuego?

Poca información se ha obtenido en torno a lo que será la nueva película de Batman, que estará protagonizada por Ben Affleck, aunque ya hay rumores sobre dónde se podría desarrollar la flamante historia cinematográfica del “Hombre Murciélago”. De acuerdo a Batman on Film (vía Gizmodo), lo más probable es que el Asilo Arkham sea el escenario de esta cinta.

Según adelantaron, la historia supondría que el “Caballero Oscuro” estaría encerrado en las instalaciones del manicomio, rodeado de sus enemigos más peligrosos. Si bien puede leerse como algo muy parecido a la novela gráfica de Grant Morrison o al espectacular juego de Rocksteady, no se trataría de una adaptación a alguna de estas obras, pero sí podrían tomarían varias referencias desde allí.

A pesar de estos detalles, aún no queda claro el porqué estaría encerrado Batman o por cuánto tiempo, pero sí puede tener coherencia si pensamos que en algunas oportunidades se habló de una nueva película en la que el superhéroe enfrentaría a varios villanos.

Habrá que estar atentos a lo que surja con relación a esta película, aunque si el escenario será ese, pues debería existir confianza en lo que puedan hacer Affleck y Geoff Johns con el guión.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos