La nueva mini NES no tendrá más juegos en el futuro

La nueva mini NES no tendrá más juegos en el futuro

Un vocero de Nintendo dio un par de detalles sobre esta consola.

Ayer fuimos sorprendidos con el anuncio de Nintendo y su nueva versión de la NES: más pequeña y con 30 juegos preinstalados, incluyendo Donkey Kong, Super Mario y The Legend of Zelda. Sin embargo, quienes esperaban más juegos luego de su lanzamiento pueden ir despidiéndose de esa posibilidad.

Un vocero de Nintendo conversó con Kotaku y entregó algunos detalles sobre la mini NES. Éste confirmó que la consola no tendrá más juegos en el futuro y solo se podrán jugar en ella los 30 títulos ya integrados, agregando:

La lista de juegos fue escogida para proporcionar una diversidad de juegos populares y reconocidos de NES, que pudieran gustarle a una amplia variedad de jugadores. Todos deberían encontrar múltiples juegos para disfrutar ahí.

A raíz de esto Nintendo también confirmó que “la consola es un dispositivo autónomo” y que “no podrá conectarse a internet ni a dispositivos de almacenamiento externos”.

Por último, quienes planeaban poner los cartuchos de su antigua NES en la nueva versión no podrán hacerlo. La compañía mencionó que como “la consola no usa medios físicos” la tapa para insertar los cartuchos no tiene posibilidad de abrirse.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.