Kirby tiene su propio local de comida en Japón

Kirby tiene su propio local de comida en Japón

Ofrecerá panqueques con su cara y tragos y postres muy coloridos.

Japón se caracteriza por tener cosas kawaii tiernas, así que no es extraño que en esas tierras exista un café en honor a una criatura igualmente tierna y que muchos aman: Kirby.

Así es, Kirby tiene su propio café en Japón y será inaugurado en unas semanas. Según su sitio web, todo lo que ofrezca el local estará basado en el mundo de la bolita rosada: panqueques con la cara de Kirby, mariscos con forma de estrella y magdalenas de Maxi Tomate, entre un montón de otras comidas que incluyen postres, tragos e incluso pasta (vía GameSpot).

El café también ofrece accesorios de Kirby, como almohadas, tazones, bolsos, fundas para iPhone, stickers y más. Pueden revisar todos los platos, bebidas y el merchandising de Kirby en la página web del café.

Serán tres los locales de Kirby que habrán en Japón. El primero, ubicado en la ciudad de Osaka se va a inaugurar el 5 de agosto y dos días después su tienda de productos. El segundo café estará ubicado en Tokyo, aunque no se ha anunciado la fecha de inauguración. Por último, está el tercer local que será solo tienda de accesorios, en Nagoya.

Si son fanáticos de Kirby y algún día se encuentran en Japón, ya saben donde ir.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.