Internet

KickassTorrents resurge a 24 horas de la captura de su creador

Hierba mala nunca muere. Ya hay dos clones idénticos del sitio derribado.

Ayer fue un día triste para los colegas bucaneros, con el cierre súbito de KickassTorrents y la captura de su fundador Artem Vaulin, sin embargo, como bien sabemos estos sitios parecen inmortales. No ha importado el virtual encarcelamiento de quien inició todo y la plataforma de distribución de contenidos ha resurgido con dos clones idénticos.

De acuerdo con un reporte exclusivo de The Verge, quienes han tenido contacto directo con los autores anónimos de esta resurrección, aparte del limitado sitio espejo creado por IsoHunt, ha aparecido un nuevo dominio, bajo el nombre de  KAT.am, en donde es posible encontrar una base de datos a la altura del recién fallecido KickassTorrents, a sabiendas de los riesgos que implica:

El sitio se encuentra alojado en múltiples servidores de nube, para prevenir su bloqueo, y la información del hosting está bien escondida mediante CloudFlare.

El pirata sin nombre asegura que dentro de poco se integrará absolutamente toda la información y funciones que tenía el sitio original, a la par que han mejorado a su antecesor con el agregado de una amigable interfaz para navegadores móviles.

Mientras tanto, Artem Vaulin sigue su proceso legal contra las autoridades de Estados Unidos, quienes le acusan de haber distribuido más de USD $1.000 millones de contenidos protegidos por derechos de autor.

La recomendación obvia es aplicar algo de criterio al navegar por estos sitios, debido a las posibles implicaciones legales.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos