Entretención

Justice League vuelve a la pantalla chica con mucha acción y diversión

El grupo de superhéroes aparece en nuevo tráiler de la Comic-Con, presentando a la ‘Justice League Action’.

La Comic-Con 2016 de San Diego está dando de qué hablar con nuevos trailers para las series live-action que están por estrenarse, pero muy poco hemos sabido de la nueva serie animada en la que trabaja Warner Bros. Animation, protagonizada por los héroes de la Justice League.

El emblemático grupo de superhéroes llevado a la pantalla chica como serie animada por DC Entertainment hace más de una década, de la mano de Bruce Timm, volverá con más acción y diversión con ‘Justice League Action’, que recién estrenó su primer tráiler durante la Comic-Con.

Kevin Conroy y Diedrich Bader fueron los encargados de revelar el tráiler de la serie animada que protagonizan Superman, Batman y Wonder Woman, además de The Atom, Firestorm, Lobo, Blue Beetle, Plastic Man, Zatanna, entre otros, y no podía faltar el Joker con la voz de Mark Hamill.

Aún sin fecha de estreno en la cadena Cartoon Network, se sabe que cada capítulo tendrá una duración de 11 minutos con una Justice League implacable y siempre rotativa, tal como lo indica su descripción oficial.

Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los Súper Héroes de DC Comics contra sus enemigos más infames en aventuras repletas emoción, diversión y acción incesantes. No hay necesidad de esperara para que dé inicio el buen material, con cada episodio de 11 minutos que salta con acción relámpago y heroísmo. Ya sea defendiendo la Tierra, enfrentado a invasores del espacio o combatiendo las fuerzas extrañas de la magia, el equipo siempre rotativo de la Justice League está a la altura de cualquier desafío.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos