J.J. Abrams no remplazará al fallecido Anton Yelchin en Star Trek

J.J. Abrams no remplazará al fallecido Anton Yelchin en Star Trek

Chekov no sería interpretado por otro actor, confirma Abrams en su papel como productor. Aún trabajan sobre cómo solucionarlo.

Ha pasado un mes desde la extraña muerte accidental del actor de Star Trek, Anton Yelchin, lo que marca el tiempo y distancia prudentes para preguntar directamente al equipo de productores qué sucederá con su personaje, Pavel Chekov, ahora que el interprete ha fallecido, J.J. Abrams es quien se ha encargado de revelar lo que harán, confirmando que nadie más será contratado.

De acuerdo con las declaraciones breves de Abrams, en una entrevista exclusiva con el Toronto Sun, la muerte de Yelchin tomó a todos por sorpresa, sobre todo porque aún cargaban con el luto prolongado por el deceso de Leonard Nimoy, de manera que no hubo oportunidad de hacer algo extra en homenaje o cierre durante la post-producción de Star Trek Beyond, sin embargo ha confirmado que no contratarán a otro actor para sustituirlo:

Diría que no vamos a remplazarlo. No habrá un recasting. No puedo imaginar eso, creo que Anton merece algo mejor. He pensado sobre cómo resolverlo y estamos trabajando en ello, pero es demasiado pronto para dar detalles.

J.J., quien funge como productor actual de esta franquicia, se negó a profundizar sobre el asunto, pero sus palabras parecen apuntar a que podrían desarrollar alguna clase de “despedida al personaje”, tal como sucedió con Paul Walker y su aparición final en la más reciente cinta de Fast & Furious.

Por lo pronto, la cuarta película en esta saga de reboot para Star Trek ya ha iniciado con su proceso de producción, confirmando la presencia de Chris Hemsworth, que regresa como George Kirk.

La conjetura obvia es que harán algo en ese contexto para marcar el cierre del personaje de Chekov.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.