Internet se disculpa por versión extendida de Batman v Superman

Internet se disculpa por versión extendida de Batman v Superman

Los comentarios en torno al filme vapuleado por la crítica ahora son positivos y pretenden disculparse con Zack Snyder.

Tras dar a conocer nuestras primeras impresiones de la versión extendida de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, las del público no se hicieron esperar, desde el primer día que estuvo disponible en formato digital. Había mucho por  aguardar, como una historia más equilibrada, más profundización en los personajes y, para muchos, no dejó a deber.

Su director, Zack Snyder, había sido criticado rotundamente por sus películas y ‘Batman v Superman’ no fue la excepción. Sin embargo, tal parece que su versión extendida no pasó desapercibida y mucho menos en las redes sociales, pues los comentarios en su mayoría son positivos y muchos con la intención de disculparse con el director.

Esos son algunos de los tuits que podemos encontrar usando el hashtag #BatmanvSupermanUltimateEdition, algunos reconociendo que “los errores fueron compensados”, revela “seguridad, fortaleza y convicción”, es mucho “más coherente” y que fue la “versión que debió estrenarse en cines”, entre otros comentarios.

Suena como si quienes criticaron primero la película se retractaron, si no del todo, reconociendo que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition’ ha sido inclusive mejor que muchas otras películas de superhéroes y compite por ser una de las mejores en el género cada vez más extenso.

La última palabra siempre la tiene el espectador y hay qué ver para creer. De otra manera, no habría mucho qué decir y algunas palabras terminarían sobrando. Aquí el resto de comentarios en Twitter.

https://twitter.com/hashtag/BatmanvSupermanUltimateEdition-750375954275405824-BatmanvSupermanUltimateEdition