Incorporated, trailer de la serie producida por Ben Affleck y Matt Damon

Incorporated, trailer de la serie producida por Ben Affleck y Matt Damon

Nueva serie futurista en que las empresas tienen poder ilimitado, acompañará a otras series de ciencia ficción en la cadena SyFy.

Actores reconocidos en Hollywood, como Ben Affleck y Matt Damon, usualmente tienen nuestra atención en filmes de acción, drama y ciencia ficción, pero para nada están alejados del mundo de la televisión, especialmente en la última década.

Recientemente fue estrenado el primer tráiler de ‘Incorporated’, nueva serie para la cadena SyFy producida por Affleck y Damon. Hace días fue presentado el primer vistazo durante la Comic-Con 2016 para dar a conocer el concepto de esta propuesta futurista.

Las empresas han alcanzado un poder ilimitado, pero un simple ejecutivo pondrá en riesgo al sistema por el amor de una mujer. La sinopsis de la serie también fue revelada y sólo nos hace pensar en otro movimiento acertado de la cadena SyFy que se estrenará en otoño (del hemisferio norte).

Situado en un futuro donde las empresas tienen un poder aparentemente ilimitado, ‘Incorporated’ se centra en Ben Larson, un joven ejecutivo que arriesga todo para infiltrarse en el mundo empresarial que lo controla todo y salvar a la mujer qué ama. En el proceso, se enfrentará a todo el sistema -con consecuencias mortales. ‘Incorporated’ es producida por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.