Equipos

Huawei Honor 8: buenas especificaciones a un precio accesible

El fabricante chino presenta al hermano menor del V8. Un móvil con doble cámara y procesador poderoso.

La competencia es reñida en China, tanto así que fabricantes como Huawei o Xiaomi lanzan terminales con buenas características a un precio insuperable. Prueba de ello es el nuevo Huawei Honor 8, un modelo de gama media-alta que fue presentado oficialmente en China.

El Honor 8 es el hermano menor de Honor V8 y hereda algunas de sus características. El cambio más evidente es que deja de lado la pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas y en su lugar ofrece un panel Full HD de 5,2 pulgadas. Por dentro cuenta con el mismo chip Kirin 950 con procesador octa core (2.3 GHz [4] y 1.8 GHz [4]), opciones de 3 y 4 GB de RAM, así como 32 o 64 GB de almacenamiento interno con soporte microSD.

La cámara es otro punto importante del Honor 8, ya que cuenta con doble sensor de 12 megapixeles en la parte trasera, así como un sensor frontal de 8 megapixeles para las selfies. La moda de la doble cámara parece que llegó para quedarse. Huawei apuesta fuerte con dispositivos como la serie Honor o el reciente P9.

El resto de especificaciones incluyen lector de huellas digitales, puerto USB-C, conectividad 4G LTE y Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI. Todo lo anterior funciona gracias a una batería de 3000 mAh.

Precio y disponibilidad

El Huawei Honor 8 tendrá un precio aproximado de USD $300 (para el modelo de 3GB / 32 GB) y de USD $375 (4GB / 32GB) y USD $410 (4GB / 64GB). De momento solo será comercializado en China, pero conociendo los planes de expansión mundial de Huawei no nos sorprendería verlo pronto de este lado del océano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos