Huawei Honor 5X ya puede actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

Huawei Honor 5X ya puede actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

Las actualizaciones a una nueva versión de Android siempre serán bien recibidas y hoy toca el turno del Huawei Honor 5X. El fabricante chino anunció que la actualización a la versión 6.0 de Android ya se encuentra disponible para este teléfono, el cuál también recibirá la capa de personalización EMUI 4.0.

Algunas de las opciones de Marshmallow disponibles para el Honor 5X son Now on Tap que nos permite acceder a Google Now dentro de las aplicaciones; Doze para ahorrar energía cuando no utilizas el teléfono; un renovado menú circular para abrir aplicaciones, así como nuevos controles para el volumen.

EMUI 4.0 ofrece otras opciones, como Motion Control para acceder a las aplicaciones o funciones por medio de gestos. También podremos personalizar los iconos de la barra de navegación o añadir un icono del panel de notificaciones. El modo a una mano nos permite controlar todas las funciones con… una mano (d’oh) y también se ofrecen otras opciones que mejoran la experiencia de uso.

La nueva versión de Android podrá descargarse por medio de la pestaña de Actualización, dentro del menú de Configuración.