Entretención

Hollywood prepara una película basada en Tinder

La cinta que girará en torno a esta aplicación será una comedia, obviamente.

Los grandes estudios cinematográficos nos han demostrado que luego de The Social Network y la película de Angry Birds, todo es posible, y ahora nos lo vuelven a reafirmar con el inicio del proceso de pre-producción de una nueva cinta basada en la popular aplicación de ligue Tinder.

Bajo el nombre inicial de Worst Tinder Date Ever, la película cuenta con un guión ya terminado, escrito en equipo por Keith Merryman y David A. Newman, autores de otros bodrios contemporáneos de la “comedia de enredos”, como Friends With Benefits y Think Like a Man.

La trama, según se sabe, se encuentra situada en la ciudad de Los Ángeles, y narrará la crónica de una cita desastrosa detonada gracias a la aplicación móvil, que funcionará como un punto referencial y recurrente en la historia de la cinta.

El filme también tiene ya dos productores asignados, Denise Di Novi y Alison Greenspan, responsables de otras joyas como Catwoman y The Sisterhood of the Travelling Pants, de modo que ya nos podemos dar una idea del calibre aspiracional de esta película.

La gente de Warner Bros. es la que ha decidido apostar por esta aplicación, la expectativa de ellos es que no suceda igual que con Angry Birds, donde una vez llegado el momento de su estreno ya había muerto el furor por la app.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos