Hodor podría regresar como Caminante Blanco en Game of Thrones

Hodor podría regresar como Caminante Blanco en Game of Thrones

El Actor y DJ, Kristian Nairin, dijo que le gustaría regresar a la serie como un zombie. Aunque no sería bonito.

A una semana de que finalizara la sexta temporada de Game of Thrones, siguen apareciendo noticias y rumores de lo que veremos en la siguiente temporada.

Y es ahora Kristian Nairin, quien es mejor conocido como Hodor en la serie, quien habló no solamente del episodio donde trágicamente muere su personaje, sino de lo que vendrá para él en la serie y gracias a The Independent, Nairin ha conversado acerca de su futuro y del personaje que interpretó durante todo este tiempo. Así lo comentó:

Por mucho que quiera regresar e intepretar a un Caminante Blanco, creo que estaría mal. Hay muchas emociones encontradas, sería una travesía traer a Hodor de regreso. Si lo van a hacer, estoy seguro que encontrarían una forma cool de traerlo de vuelta. Sin importar lo que pase, probablemente no terminaría bien. Un Hodor zombie no es pensamiento bonito.

Es decir, las posibilidades de que Hodor regrese como Caminante Blanco no son muy altas y, de hecho, no creemos que esté de vuelta. Una parte quiere que ese personaje no se vaya, pero por otro lado es mejor dejar que el destino de Hodor quede sellado.

Para Nairin, la actuación seguirá en donde sea requerido. Mientras tanto, seguirá de gira con su tour Rave of Thrones, donde interpreta música de su autoría, porque hay que recordar que aparte de actor, es un DJ.

Mientras tanto, nosotros tendremos que esperar y seguir especulando de lo que nos deparará Westeros para la siguiente temporada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.