Internet

Google usó el nombre de esta persona en sus templates metiéndola en serios problemas

Casey Baumer es real y por dos años ha sufrido del acoso de extraños gracias a su poco común nombre y a Google Docs.

En prácticamente todas las suites de oficina se colocan ejemplos de documentos que incluyen nombres supuestamente ficticios de personas para darle un toque más real de cómo se vería la versión final y verdadera del documento. Sin embargo, en los últimos dos años Google Docs utilizó el nombre de Casey Baumer, causándole problemas a una chica que lleva ese nombre.

Según Business Insider, Casey Baumer recibió el primer mensaje relacionado con Google Docs de parte de un amigo hace dos años, quien le dijo si sabía que su nombre estaba en Google Docs. A partir de ahí, este y otro tipo de casos no tan placenteros han rodeado a esta chica respecto a su nombre.

Algunos mensajes que recibía la acusaban de haber hackeado la cuenta de Google o la cuestionaban si tenia una infidelidad con las parejas de la gente, al ver su nombre en Google Docs y Google Slides. Y lo que en un principio eran una serie de curiosidades, se fue convirtiendo en un acoso bastante molesto.

(c) BusinessInsider.com

Un vocero de Google declaró que el uso de ese nombre, en lugar de los más comunes como John o Jane Smith, fue para darle un toque un originalidad a su suite ofimática en línea, y no es sino más que una gran coincidencia con la Baumer real.

Baumer ya ha solicitado que Google cambié el nombre que usan en los ejemplos y templates de sus documentos y el cambio está en proceso. Se trata de un caso no deseado de popularidad gracias a medios digitales.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos