Aplicaciones

Google Now on Tap ahora permite traducir desde cualquier aplicación

La característica de Google Now fue mejorada para traducir desde cualquier pantalla, descubrir más contenido y leer códigos de barras.

Casi siempre se habla sólo de Google Now y las funcionalidades que acaparan los reflectores con cada novedad. Hace tiempo que la característica Now on Tap para descubrir contenido está disponible en español y hoy se ha actualizado con interesantes capacidades, de acuerdo con el blog de Google.

Si creías que la burbuja flotante de Google Translate era útil, espera a usar Now on Tap en cualquier aplicación para traducir su contenido. Una tarjeta aparecerá en la parte inferior con el lenguaje detectado para traducir al inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso, por ahora los únicos idiomas compatibles.

Además de la traducción, otra novedad que acompaña a Now on Tap es el nuevo botón “Descubrir”, el cual te ayudará a encontrar contenido multimedia relacionado con lo que hay en pantalla. Por ejemplo, leyendo un artículo de Plutón encontrarás videos, imágenes y enlaces relacionados.

Ya que no es suficiente, la búsqueda por imágenes ha sido mejorada para leer códigos QR y de barras utilizando la cámara e imágenes almacenadas en teléfono, útil cuando vas de compras y quieres saber un poco más del producto y de lo que piensa la gente antes de decidirte a comprarlo.

Las nuevas capacidades de Google Now on Tap estarán disponibles a partir de hoy, aunque de forma escalonada. Mientras sucede, Google indicó que seguirá trabajando para ofrecer más características, nuevas formas de encontrar contenido y hacerlo más rápido en futuras actualizaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos