Aplicaciones

Google Hangouts ofrece llamadas gratis a Francia tras atentado en Niza

Las aplicación realizará llamadas VoIP gratis a territorio Francés para mantener contacto con familiares o amigos.

Las celebraciones de la toma de la Bastilla constituyen una de las fechas más importantes para la población francesa, por lo que resulta terriblemente lamentable el ataque violento con un camión, que terminó con la muerte de más de 80 personas, en el marco de estos festejos. En razón de ello Google se ha solidarizado con la población francesa, volviendo gratis las llamadas a través de Hangouts.

Por medio de un comunicado en su perfil oficial de Google Plus, la compañía ha revelado que Hangouts, en cualquiera de sus versiones móviles, e incluyendo su plataforma web, permitirá realizar llamadas gratuitas a territorio francés, con la finalidad de facilitar el contacto entre familiares, amigos y conocidos que pudieran haber estado expuestos a las consecuencias de este ataque.

De manera adicional, junto a las llamadas libres de cargo Google ha habilitado una tarjeta especial para la interfaz de Google Now, en donde irán agregando información crítica para los habitantes en la región de Niza, sobre la evolución del caso y las posibilidades de apoyo en su comunidad.

Resulta admirable la postura y disposición de Google, sobre todo si se considera que se han visto metido en conflicto con las autoridades francesas durante los últimos meses. Al grado tal que han llegado incluso a realizar redadas en sus oficinas corporativas de la localidad.

Pero este es momento de dejar de lado esos asuntos y cooperar juntos en este tema, que es más delicado e importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos