Gears of War 4 Loot Crate Edition incluirá una réplica del Lancer en miniatura

Gears of War 4 Loot Crate Edition incluirá una réplica del Lancer en miniatura

La versión de 130 dólares tendrá varios extras interesantes.

Microsoft y Loot Crate han anunciado que Gears of War 4 tendrá una Edición Loot Crate que incluirá varios extras que sin duda resultarán atractivos para los fans de la serie.

Habrá dos versiones disponibles, la más costosa se venderá por USD $129.99 e incluirá una copia digital de Gears of War 4 que es un título Xbox Play Anywhere (se puede jugar en Xbox One y en Windows 10), versiones retrocompatibles de títulos Gears of War para Xbox 360 (Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment), una réplica del Lancer de 7 pulgadas, una sudadera, cristalería y otros artículos misteriosos como se acostumbra con las Loot Crates

La segunda versión se venderá por USD $74.99, solo que no incluirá el juego y la réplica del Lancer será más pequeña con 4.5 pulgadas.

Si están interesados pueden ver más información y reservar en el sitio oficial de Loot Crate, y por cierto si pre-ordenan antes del 15 de julio recibirán un pin de Lancer dorado de 2 pulgadas.

Y si aún no tienen Xbox One y están interesados en este título desarrollado por The Coalition, estén atentos ya que al parecer Microsoft lanzará una Xbox One S edición limitada de Gears of War 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.