Empresas

Foxconn filtra por accidente la cámara principal del iPhone 7 Plus

Una diapositiva revela las especificaciones de la cámara trasera de este terminal antes rumorado.

Apple vive momentos de alta presión con el futuro lanzamiento del iPhone 7. Estudios recientes afirman que los usuarios están menos entusiasmados que nunca por el nuevo terminal, y las proyecciones de ventas no son tan favorables, lo que ha detonado una cantidad salvaje de rumores y especulaciones sobre esta nueva generación de dispositivos. Apple no ha dicho nada oficial sobre sus smarpthones, pero resulta que Foxconn ha filtrado datos importantes.

De acuerdo con un reporte del blog asiático PriceRaja, la gente de Foxconn habría realizado hace unas horas una conferencia a puertas cerradas para sus empleados, en donde abordaron algunos de los proyectos más importantes en los que trabaja la compañía hoy en día.

Obviamente la nueva generación de smartphones de Apple estaba en la lista, y una diapositiva confirmó la existencia del iPhone 7 Plus, así como las especificaciones generales de su cámara trasera, por fortuna un asistente tomó una fotografía de todo:

La diapositiva, tal como podemos observar, confirma la apariencia del terminal, que encaja totalmente con algunos gráficos conceptuales del pasado, a la par que muestra una cámara de doble lente, donde cada uno contaría con una resolución de 12 MP, según indica el texto ubicado en la parte inferior.

Esta imagen no se debe tomar a la ligera, ya que Foxconn tiene un amplio registro de antecedentes en donde ha filtrado de mantera accidental detalles oficiales sobre futuros dispositivos de Apple.

De manera que pueden darse casi por confirmados aquellos rumores donde se afirmaba que el iPhone 7 no sería nada extraordinario, con el iPhone 7 Plus como el auténtico terminal a comprar.

En caso de que a alguien le importe.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos