Fox y Marvel preparan nueva serie de televisión mutante

Fox y Marvel preparan nueva serie de televisión mutante

La cadena ingresa al universo televisivo de Marvel, de la mano de los productores Matt Nix y Bryan Singer.

Después de anunciar la nueva serie de televisión ‘Legion’, protagonizada por un mutante esquizofrénico, 20th Century Fox reveló que está trabajando en un nuevo proyecto mutante, gracias a una asociación entre la cadena y Marvel Televisión, de acuerdo con información de Variety.

La nueva serie de televisión para la cadena Fox contará la historia de una familia perseguida por el gobierno después que los padres descubren que sus hijos poseen poderes mutantes, llevándolos a unirse eventualmente a una resistencia subterránea mutante que peleará por su supervivencia.

El nuevo proyecto con el que Fox ingresa al universo televisivo de Marvel tendrá como productores ejecutivos a Matt Nix, Bryan Singer, Lauren Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory, después que la cadena trabajara en series de televisión basadas en personajes de DC Comics, como ‘Gotham’ y ‘Lucifer’.

Por otra parte, a pesar de las buenas noticias con el anuncio de la nueva serie basada en los mutantes de Marvel a estrenarse en 2017, 20th Century Fox anunció que, si bien la producción de ‘Legion’ continúa en marcha, la serie mutante ‘Hellfire’ que también se estrenaría en la cadena FX, fue cancelada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.