Equipos

Fotos filtradas muestran al nuevo Xperia rediseñado

Parece que Sony apostará fuerte con su próximo lanzamiento.

Xperia F8331 (c) gsmArena

La división de teléfonos ha provocado pérdidas millonarias para Sony, sin embargo la empresa está lejos de claudicar y ya planea su próximo lanzamiento. A unos días de enterarnos de la existencia del Xperia F8331, hoy se han filtrado imágenes que confirman la existencia de este teléfono.

Las fotografías de buena calidad, cortesía de GSMArena, muestran un Xperia rediseñado. El terminal con pantalla de 5,1 pulgadas cuenta con bordes curvos y un nuevo diseño de cámara y doble flash LED. El nuevo Xperia cuenta con cuerpo metálico elegante en el que destaca un puerto USB-C en la parte inferior.

Las especificaciones filtradas apuntan que el Xperia F8331 contará con un chip Snapdragon 820, 3GB de RAM y soporte para capturar video 4K con ambas cámaras.

Al parecer el nuevo terminal se ubicaría entre el Xperia X y el modelo Performance, aunque nada está dicho. Tendremos que esperar a septiembre, mes en que dará inicio IFA 2016, para conocer todos los detalles de este modelo y la estrategia de Sony para comercializarlo.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos