Aplicaciones

Firefox se actualiza en iOS con mejoras en el uso de recursos

Además de mayor velocidad de carga, Firefox 5.0 reduce el uso de CPU en un 40% y de memoria en un 30%.

El navegador de Mozilla para dispositivos iOS recién se actualizó a la versión 5.0, acompañada de mejoras en el desempeño de carga de páginas web y una considerable disminución en el uso de recursos, entre otras novedades en la interfaz y configuración.

Firefox está dando batalla a Safari y Chrome con mayor velocidad de carga de páginas web y una reducción del 40% en el consumo de CPU y un 30% en el uso de memoria, porcentajes que pueden variar en cada dispositivo, también dependiendo del uso, de acuerdo con CNet.

En cuanto a las novedades en la interfaz, se añadió un menú en la barra de herramientas que permite al usuario acceder fácilmente a las funciones de Firefox, además del botón Close All Tabs para cerrar las pestañas abiertas en el momento, recuperables mediante un botón Deshacer, además que las pestañas sincronizadas fueron fusionadas en el icono del historial.

Por otra parte, ahora el usuario puede establecer cualquier sitio web de su preferencia para acceder desde el botón de página principal y también es más fácil seleccionar el motor de búsqueda predeterminado.

Descarga Firefox [App Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos