Móviles

Fabricante de componentes pone fecha de lanzamiento al Apple Watch 2

El reloj inteligente de Apple estaría más cerca de lo imaginado. Si las filtraciones son auténticas.

Durante meses han circulado diversos rumores en torno al futuro, y casi inevitable Apple Watch 2. Pero, para variar, Apple no ha aclarado nada sobre este smartwatch. Ahora, un fabricante de componentes para la primera generación de este dispositivo habría hablado sobre el tema, fijando al fin una fecha tentativa para su lanzamiento.

Los últimos informes han asegurado de manera consistente que el Apple Watch 2 sería presentado junto con el IPhone 7 el mes de septiembre de este mismo año; y hoy, Barry Lam, directivo de la firma de manufactura Quanta, habría declarado, según reporta el sitio web Yibada, que el Apple Watch 2 saldría a la venta en otoño de este 2016.

Los periodos encajan, y la cantidad de filtraciones sobre sus especificaciones técnicas son lo suficientemente robustos como para creer que la gente de Cupertino estaría trabajando en la producción masiva de este reloj. Entre sus cualidades reportadas hasta ahora resaltan una mayor ligereza de entre 20 y 40%, GPS integrado, una pantalla microLED y modo nocturno para ahorrar energía.

Se supone que el Apple Watch 2 sería presentado en en WWDC 2016, pero ahí brilló por su ausencia. Ahora todo apunta a que será la “gran sorpresa” al cierre de la presentación del iPhone 7 dentro de tres meses.

Sin embargo, es necesario tomar con prudencia las declaraciones citadas por Yibada, ya que están ausentes de una fuente concreta y un contexto específico. Lo que pone en duda la certeza de su acontecimiento.

La última respuesta la tendrá Apple.

Hagan sus apuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos