PC

Evolve ahora será free to play en PC

El equipo detrás del juego publicó una carta a la comunidad prometiendo un montón de mejoras.

Turtle Rock Studios ha anunciado que el shooter cooperativo Evolve a partir de hoy se encuentra gratis para los jugadores de PC a través de Steam.

Cuando Evolve fue anunciado recibió alrededor de 65 nominaciones y premios, incluso llevándose el título primer juego en la historia en ganar el premio al mejor juego en E3 y Gamescom.

El juego pintaba bien y el hype era desbordante, pero cuando se lanzó el título resultó ser una decepción para los fans y no cumplió con las expectativas. Por esto los fundadores de Turtle Rock han publicado una carta dirigida a la comunidad mencionando que quieren que “la magia (del juego) vuelva y apuntan a que eso pase”.

Los desarrolladores anunciaron que el juego ha sido “revisado vigorosamente” durante el último año y ahora llega como una beta free-to-play con un montón de mejoras y cambios, los cuales se esperan que posteriormente lleguen también a las versiones de consolas. Mientras tanto los jugadores que compraron el juego recibirán recompensas y el título de “fundador” en el juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos