Estos son los trajes de los personajes en Rogue One: A Star Wars Story

Estos son los trajes de los personajes en Rogue One: A Star Wars Story

La exhibición se lleva a cabo en el marco de la Star Wars Celebration 2016.

Hoy se dio el vamos a la Star Wars Celebration 2016, evento que se desarrolla en Londres, Inglaterra, y que deparará varias novedades con respecto a lo que se viene en el universo de la Guerra de las Galaxias, ya que se revelarán detalles en torno a lo que será Rogue One, el primer de los tres spin-off de la serie y que será estrenada el 16 de diciembre de este año.

Aprovechando esta celebración anual, ideal para los fans de la franquicia y que se desarrolla en el Centro de Exposiciones ExCel, se ha desplegado una galería con los trajes que usarán los personajes de esta película.

Gracias a unas imágenes obtenidas desde Super Hero Hype, se pueden observar en detalle las vestimentas de por ejemplo lo que serán los soldados imperiales, además de la descripción de otros individuos como Chirrut Imwe, Jyn Erso, Baze Malbus, entre otros.

Además de los trajes, la exposición también cuenta con la presencia de las naves que estarán presentes en esta película, como los Tie Strikers, al igual que otras actividades.

Pronto estaremos informando acerca de todas las novedades que se han informado en la convención y que tienen directa relación con Rogue One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.