Filtraciones

Estos renders muestran la apariencia casi definitiva del iPhone 7

Según las últimas filtraciones, el iPhone 7 resulta muy familiar. Como diría George Harrison: eso ya se ha visto antes.

Oh Apple, durante los meses la compañía ha seguido su ya clásico juego de no decir nada oficial en torno el inevitable nuevo iPhone , mientas surgen toneladas de rumores y filtraciones que develan más datos sobre su apariencia. Pero esta ocasión pareciera que cada filtración juega un poco en su contra.

Los informes más recientes apuntan a que Apple en realidad no implementaría cambios radicales en su terminal comercializado este 2016, a tal grado que incluso podría no llamarse iPhone 7. Ahora, se refuerza nuevamente esta idea, al menos en su esencia, con la distribución de una serie de renders, basados en los últimos planos filtrados, donde se comprueba que en realidad no habría un gran cambio para el modelo futuro.

De acuerdo con un reporte de TechInsider, el reconocido diseñador Martin Hajek, habría trabajado nuevamente en equipo con el leaker Steve Hemmerstoffer, para crear una serie de ilustraciones tridimensionales en donde se puede constatar la apariencia casi definitiva que tendría el “iPhone 7”, según las filtraciones de diseño más recientes obtenidas por  Hemmerstoffer.

(C) Martin Hajek

Los planos vectoriales de Hemmerstoffer en su momento fueron publicados en el sitio francés de NowhereElse, se trataba de fotografías tomadas directamente sobre la pantalla, y el detalle era mínimo por la naturaleza de los gráficos. Ahora la historia es otra, pero también robustece algunos temores ya rumorados desde hace semanas.

Tal como se puede observar, la primera ilustración muestra directamente el look del iPhone 7, en donde se observa un diseño prácticamente idéntico al de su predecesor, sin grandes cambios sustanciales a primera vista. Mientras, en lo que respecta al hasta conocido como iPhone 7 Plus, el panorama cambia un poco más, confirmando de nuevo la existencia de una cámara de doble lente:

(C) Martin Hajek

Estas ilustraciones en 3D remiten a las creadas hace un par de meses, pero ahora encontramos mayores detalles en su diseño que conectan directamente con el aspecto del iPhone 6.

Así que se refuerza esta sensación de que el nuevo smartphone de Apple en realidad no será tan revolucionario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos